Murió virtuosa de la música en accidente de tránsito

fallecida en la variante Cjhocoral

EL ESPINAL. En la vía Ibagué- Girardot, kilómetro nueve de la Variante de Chicoral, Vereda El Llano, el conductor de una motocicleta que al parecer perdió el control chocó contra un árbol lo que ocasionó el fallecimiento de una reconocida música ibaguereña que iba de parrillera.

La historia. Los esposos Leonardo Jiménez Medina y la fallecida Lady Andrea Jiménez Andrade se dirigían a Ibagué en el rodante de placa NZS 36D y cuando llegaban a la vereda El Llano, la motocicleta al parecer presentó fallas mecánicas, salió de la vía, y chocó contra un árbol.
Tragedia.Luego del golpe varios viajeros se acercaron para auxiliar a la pareja pero Lady Andrea Jiménez, que sufrió un trauma de cráneo abierto, falleció instantáneamente. Leonardo Jiménez Medina padeció algunas laceraciones por lo que fue trasladado en ambulancia hasta la clínica Las Victorias en Espinal.
Talento. Lady Andrea Jiménez Andrade interpretaba instrumentos de viento, dictaba clases de música a varias personas entre ellas a varios periodistas de Ibagué, tenía un hijo y hace poco compartió una gala con varios colegas de la Unicauca y su Orquesta Sinfónica Bicentenario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión