Naranjas exprimidas

buseta 4

IBAGUÉ. Un fuerte estruendo despertó ayer a las 5:00 de la mañana a los residentes del barrio Topacio: Los habitantes salieron de sus casas asustados y encontraron a dos busetas estrelladadas frente a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y por poco tumban un poste de energía.

Hechos. Las busetas salieron del control en el sector para iniciar la ruta. En la calle 108 con carrera Tercera la buseta afiliada a la empresa Logalarza con matrícula WTQ 794 conducida por Jhony Alexander Naranjo, impactó contra el vehículo de transporte urbano de placa WTQ 005 de la empresa Cotrautol manejado por Juan Pablo Lemus, que luego colisionó contra el poste de energía, en la esquina del lugar.

Causas. Según reporte de la Policía de Tránsito, el conductor de Logalarza omitió una señal de pare. Por suerte no llevaban pasajeros, sin embargo quienes manejaban sí sufrieron traumas en tejidos blandos.

Es costumbre. Algunos testigos que prefirieron omitir sus nombres, comentaron que los dos vehículos transitaban a altas velocidades como es costumbre en esta zona; también indicaron que en el lugar hacen falta reductores de velocidad, ya que a altas horas de la noche también recorren las calles ‘sin Dios ni ley’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión