Ni Teófilo ni Stefan Medina irían al Mundial

REDACCIÓN Q’HUBO. Luego de que fuera revelada la lista de los 35 jugadores que buscarán un cupo entre los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018, son muchas las especulaciones que rondan para establecer cuáles serán los deportistas que el técnico José Néstor Pékerman llevará a la cita orbital.
Mientras eso sucede, los futbolistas Santiago Arias, Óscar Murillo y Abel Aguilar, fueron los primeros que se unieron a entrenamientos en la sede deportiva en Bogotá.
Allí, los tres jugadores presentaron exámenes médicos para luego hacer movimientos físicos, toda vez que el grupo se irá uniendo entre mañana y el lunes hasta que se complete el grupo.

Los que irían. Como porteros estarían David Ospina, Camilo Vargas e Iván Arboleda.
La zona de defensas la conformarían Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Santiago Arias, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica y Yerry Mina.
En el sector de volantes con Wílmar Barrios, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma.
Y como delanteros a Radamel Falcao García, Duván Zapata, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel.

¿Descartados? De acuerdo con información que entregaron Caracol Radio y Antena 2, al volante del Boca Juniors de Argentina, Santiago Pérez, al parecer la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no le envió la notificación de presentación y los tiquetes.
Sin embargo, desde la capital colombiana también se habla que el defensor Stefan Medina tampoco estará en las jornadas de entrenamiento en Bogotá, los cual no ha sido confirmado por la FCF.

Los que no irían al Mundial. William Tesillo, Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará, José Fernando Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Farid Díaz, Bernardo Espinosa, Teófilo Gutiérrez, José Heriberto Izquierdo, Stefan Medina, Giovanni Moreno y Sebastián Pérez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión