Niño murió al parecer por negligencia médica

Camilo muerto negligencia

IBAGUÉ. En el hospital Federico Lleras Acosta falleció un menor de edad quien sufrió una caída en su bicicleta y presuntamente por negligencia médica no fue debidamente atendido.

Historia. Cristian Camilo Liberato Orozco de cinco años de edad, habría sufrido un golpe cuando cayó de su cicla el pasado viernes en Alvarado.
Sin embargo, el domingo Liberato empezó a sentir fiebre y vómito, motivo por el cual fue llevado por sus padres al hospital San Roque, donde fue valorado por el personal médico, quienes le manifestaron que los síntomas que presentaba el niño eran normales por lo que le formularon medicamentos para la recuperación.
Sus padres al ver que su pequeño no mejoraba, el miércoles nuevamente lo llevaron al centro asistencial del Municipio, donde el profesional de turno lo revisó y les dijo que era normal que el menor se sintiera así y lo mandó de regreso para su casa ubicada en la manzana 3 casa 2 del barrio Los Reyes.
Maritza Paola Orozco de 27 años de edad, quien es ama de casa y madre de Cristian, preocupada se devolvió para su casa, pero allí su hijo se desmayó y una vez más fue llevado a las urgencias del hospital San Roque.
Según el reporte de la Policía inmediatamente el médico indicó que el pequeño se encontraba muy mal y que necesitaba de un tratamiento especial y urgente, por lo que fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué.
Al parecer mientras el menor de edad era trasladado al centro asistencial a la capital musical sufrió un paro cardio-respiratorio.
Finalmente Cristian Camilo Liberato Orozco falleció del paro y de un choque hipovolémico.

Deligencia del levantamiento.Uniformados de la Sijín llegaron hasta el hospital Federico Lleras Acosta a realizar la respectiva investigación del caso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión