No aguantó las fracturas

webmuertovariante

IBAGUÉ. Dos días luchó Cristian Alonso García Merchán por su vida en el Hospital Federico Lleras Acosta. El hombre sufrió un accidente de tránsito el jueves en la noche, pero murió el sábado.

 

Historia. García Merchán iba ese día para su casa en la manzana Dos del barrio La Cartagena, pero en el kilómetro seis de La Variante Ibagué – Armenia, sector conocido como el ‘Puente de los Suicidios’ colisionó en su motocicleta de placa JCK 09D contra la parte trasera del tractocamión que transportaba carbón, de registro SZW 646 y que era conducido por Jorge Iván Cifuentes, de 25 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo de carga pesada tenía señalización de conos y luces estacionarias pues se le estalló una llanta.

El motociclista fue llevado en una ambulancia hasta la Clínica Ibagué, pero ante la gravedad de sus heridas fue remitido hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar.

Según el reporte de la Policía, García Merchán tuvo un trauma craneoencefálico severo y fracturas de tibia, peroné, radio derecho, en su mano derecha, traumas de tórax y abdomen y se partió los dientes.

El cuerpo de García Merchán fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde lo reclamaron sus familiares para darle cristiana sepultura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión