No alcanzó a escapar con la ropa

WEBropa

IBAGUÉ. Con detención domiciliaria con dispositivo electrónico fue beneficiada Francy Julieth Quintero Rodríguez, señalada de intentar sacar ropa de un almacén para niños.

La fémina fue detenida por la vendedora del almacén Offcorss, del local 239 y el vigilante del Centro Comercial Multicentro.

Según la Fiscalía, la mujer estaba con una señora y un hombre, quien entretuvo a la vendedora haciéndola bajar ropa que estaba en la parte superior.

La joven se percató de la intención del sujeto y vio que las mujeres estaban con una bolsa, cruzaron por las antenas de control del almacén que lanzaron una alerta, y una de ellas huyó.

Dentro de la bolsa recubierta con aluminio, la empleada encontró 13 pantalones de diferentes tallas.

Al parecer el llevar tanto ropa dentro hizo que los pines de seguridad se activaran al pasar.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y capturaron a la mujer de 34 años de edad.

 

Audiencia. El Fiscal 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata le achacó cargos por tentativa de hurto calificado y agravado, por participar con dos personas para cometer el ilícito.

Quintero Rodríguez fue presentada ante la Juez Segunda de Control de Garantías, donde aceptó la conducta punible.

El delegado del Ministerio Público avaló la detención solicitada por el representante del ente acusador, pero refirió que por las dos noticias criminales que registraba la mujer por el mismo delito, podría incluso quedar detenida de manera preventiva en la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión