No alcanzó a llevar la ‘merca’

DETENIDO CON MARIHUANA

IBAGUÉ. Durante la ruta Ibagué – La Dorada que cubría un bus intermunicipal adscrito a la empresa Rápido Tolima, la Policía se encontró con una ‘maleta’ poco usual.

Requisa. Los uniformados estaban en el barrio La Cartagena realizando verificación y solicitud de antecedentes mediante un puesto de control. Al abordar el vehículo de placa SAK 839, observaron un comportamiento sospechoso de uno de sus pasajeros. Al llegar hasta donde Andrés Felipe Millán, de 23 años, se dispusieron a revisar los elementos que llevaba consigo.

‘Sorpresa’. Al revisar una caja mediana encontraron en su interior un objeto cuadrado, envuelto en un plástico negro. Se trataba de “cuatro cuadros prensados de marihuana ‘Cripi’ con un peso de 2 mil 920 gramos”, describe el informe policial. Y añade que también había “una objeto ovalado que en su interior contenía una sustancia en polvo color habano (basuco)”, que pesaba 150 gramos.

Detención. El mecánico fue detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La droga incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión