No escapó a su captura

CAPTURADO ROBO CARRO

IBAGUÉ. Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron frente a las canchas de fútbol sintéticas del barrio Santa Ana a Onofre de Jesús Rojas Ávila, a quien perseguían por el hurto cometido a unos elementos que había en un carro.
Según reporte de la Fiscalía, cuando los patrulleros estaban en la calle 140 con carrera Octava del barrio La Ceiba, vieron a unos hombres con varios elementos, se subieron a un carro Logan rojo y huyeron del lugar.
Luego observaron en la calle 123 con carrera Octava a dos sujetos cuando se bajaron con dos bolsas negras y el vehículo particular siguió en marcha hasta el barrio Santa Ana.
Presuntamente, el conductor se bajó y corrió por zona boscosa, donde fue capturado.
Dentro del vehículo los policías encontraron un celular, el cual Rojas Ávila indicó que era de su propiedad.
Al lugar llegó Rodrigo Yepes, presunta víctima, quien refirió que a su vehículo le habían roto el vidrio lateral y sacado varios elementos, además reconoció el teléfono hallado en el carro del detenido como el de un amigo suyo.

Los devolvieron. Cuando los uniformados tenían en el CAI de El Salado a Rojas Ávila, el sujeto hizo una llamada a su esposa y al rato llegó un taxi con un computador pórtátil, dos celulares, un video beam, ropa y dos billeteras, que el afectado reconoció como suyas.
Rojas Ávila, quien no tenía antecedentes penales, no aceptó cargos por hurto calificado y fue beneficiado con la detención domiciliaria en el barrio La Cima II.
El carro donde iba el hombre, fue inmovilizado por las autoridades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión