No esperaron el Año Nuevo

SUCIDIO ESPINAL IBAGUE

IBAGUÉ. Los últimos días del 2015 fueron empañados por las personas que decidieron quitarse la vida, debido los efectos que la depresión que aumenta durante las festividades decembrinas.
Las autoridades reportaron a tres personas que decidieron quitarse la vida en circunstancias diferentes. Los hechos ocurrieron en Ibagué, El Espinal y Falan, y se conoció un intento de suicidio en barrio Tulio Varón.

Soldado suicida. En la manzana nueve casa nueve del barrio El Topacio, Carlos Alberto Múnera Moreno, de 38 años de edad, presuntamente decidió quitarse y se habría pegado un tiro en la cabeza con un revólver calibre 38, se presume que el hombre tomó la decisión luego de recibir una llamada.
El fallecido era escolta comandante de la Quinta División del Ejército Nacional y hace 14 años era soldado profesional.
Q’HUBO supo que Múnera Moreno era separado y tenía un hija menor de edad.
Los vecinos del sector afirmaron que la última vez que lo vieron estaba en compañía de su hija y que se veía muy tranquilo.

Espinal. María del Pilar Varón Otálora, de 42 años de edad, decidió lanzarse al vacío desde el cuarto piso de edificio del Banco Popular de la calle novena de El Espinal.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital San Rafael, en donde finalmente falleció a las 3:00 de la tarde del domingo.
Los agentes de la Policía de Tolima que verificaron el apartamento donde supuestamente ingresó la fallecida para lanzarse, informaron que encontraron unas pastillas sobre una mesa y una silla que estaba cerca a la pared de la ventana.
Al parecer María del Pilar Varón Otálora, era la encargada de arrendar los apartamentos del edificio.

Falan. Alfonso Guzmán Sáenz, de 57 años de edad, se causó una herida con arma blanca al interior de su vivienda en la Valle Córdoba número 7-06 en donde al parecer vivía en compañía de su pareja sentimental.
De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, el difunto supuestamente tenía problemas pasionales con su esposa identificada como Yesenia Vargas, de 35 años de edad.

Intentó matarse. Por otra lado en la manzana B casa 21 del barrio Tulio Varón, un sujeto de 31 años de edad, se colgó de las cortinas de su casa.
Al parecer, su esposa lo encontró sosteniendo relaciones sexuales con otra persona y ese habría sido el motivo por el cual intentó quitarse la vida.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hombre fue identificado como Edward Leandro Vargas Martínez, quien fue encontrado colgando de una viga por unos familiares que lo llevaron a la clínica Nuestra señora del Rosario en donde el personal médico le salvó la vida.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión