No hubo muerto de milagro

ACCIDENTE VÍA ALVARADO

IBAGUÉ. Andrés Fernández iba con una acompañante en una camioneta Hyundai de placas ICQ 667 cuando vió que el carro que estaba adelante suyo empezó a moverse de un lado al otro, cuando de repente él y otros dos carros resultaron chocados.

Hechos. El accidente múltiple sucedió ayer en el kilómetro 11 de la vía que comunica a Ibagué con Alvarado.
Al parecer Humberto Portela Zabala, conductor del vehículo de placas DIS 886 de marca Renault Logan, quien se movilizaba con destino a la Capital Musical invadió el carril contrario y se encontró con la camioneta doble cabina Hilux de placas RAO 777, que era conducida por Héctor Ordóñez quien iba con Álvaro Helmer Téllez, pero por esquivarlo terminó impactando con el carro que era manejado por Fernández.
Ordoñez venía desde Bogotá para su finca ubicada en Alvarado y en el automotor llevaba una colchoneta, varias almohadas y unas canecas de pintura blanca.
Por su parte Fernández se dirigía a recoger a una persona en la capital tolimense. “Yo no se qué le pudo pasar al señor, yo iba detrás de él y se metió al otro carril”, señaló el hombre.
La colisión dejó a cuatro personas con heridas considerables en sus cuerpos y fueron llevadas a Asotrauma y a la Clínica Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión