No le achacaron feminicidio al hijo de ‘El Socio’

WEBsocio

IBAGUÉ. El Juez Quinto de Control de Garantías se declaró impedido para modificar la imputación en contra de Juan Diego Restrepo González, señalado de atacar con un vidrio en el cuello a su entonces novia Daniela Melo Martínez.

El administrador de justicia indicó que dicha situación debería plantearla la Fiscal 11 de la Unidad de Vida ante el Juez de Conocimiento cuando pase el escrito de acusación, trámite que ya se cumplió.

La delegada del ente acusador desea cambiar el delito de tentativa de homicidio agravado a tentativa de feminicidio agravado.

Y ante el administrador de justicia de conocimiento lo hará la formulación de acusación en los próximos días.

 

Hechos. La madrugada del 9 de marzo Juan Diego Restrepo González, hijo del reconocido narcotraficante Eduardo Restrepo alias ‘El socio’, al parecer atacó con un objeto cortopunzante a su compañera sentimental, la modelo ibaguereña Daniela Melo Martínez al interior de la torre uno, apartamento 401 del conjunto residencial Terekay.

Al parecer, el hombre en estado de alicoramiento inició una discusión con Melo Martínez, porque según sus amigos era una mujer en la que no debía confiar. El delegado Fiscal expuso que la trató de perra, prostituta y después la tumbó de un puño. En el suelo continuó golpeándola con sus manos y pies.

Restrepo González en medio de su ira rompió el espejo del baño de un golpe, tomó un trozo de espejo y punzó en repetidas ocasiones el cuerpo de la modelo.

El agresor se desplazó a la cocina, tomó un cuchillo y le propinó las heridas. Después con ambas manos la agarró del cuello e intentó ahorcarla mientras les decía que se muriera ya, que no resistiera.

La mujer logró escabullirse del agresor, pero quedó tendida sobre la cama.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión