No llegó a su cita médica

Volcamiento en la 15 con Sexta (3)

IBAGUÉ. Cuando los primeros rayos de sol acariciaban a la Ciudad, ayer en la mañana un accidente de tránsito asustó a los vendedores ambulantes de la calle 15, toda vez que dos vehículos chocaron en el cruce de la carrera Sexta y uno de ellos se volcó.

El caso. Flor Delly Mogollón Tapiero se levantó ayer muy temprano porque debía estar a primera hora en la Clínica Cafesalud de la calle 60 para una cita médica; su padre Jaime Mogollón Cubillos se ofreció a acompañarla y ambos emprendieron camino en una camioneta de placa QFS 636, propiedad de la familia.
Ambos descendieron por la carrera Sexta y el recorrido transcurrió en normalidad hasta la calle 15, donde padre e hija sintieron un golpe en el costado izquierdo del vehículo que los hizo rodar varios metros y un poste de la red de alumbrado público los detuvo. La camioneta particular se volcó y la mujer no alcanzó a llegar a su destino.
Mientras que el segundo rodante era una turbo de registro WTM 886 piloteada por Luis Arturo Mora Moreno, que aparentemente iba a gran velocidad y resultó ileso de la situación.

Reacción. El cuadrante del sector asumió el caso y llamó una ambulancia que trasladó a Flor Delly a la Clínica de Asotrauma donde según el dictamen médico presentó trauma en la columna cervical y en el codo derecho. En tanto que Mogollón Cubillos, ileso del choque, esperó en el lugar del accidente a la patrulla de tránsito para que le practicaran la prueba de alcoholemia que arrojó negativo, al igual que el conductor de la turbo.
Los vendedores ambulantes le indicaron a esta redacción que supuestamente la turbo no respetó una señal de pare; sin embargo, en el reporte oficial no especifican la hipótesis del hecho.
Ambos rodantes fueron inmovilizados y la fémina perdió su cita médica.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión