No llegó al colegio

WEBaccidente

COELLO-COCORA. De lunes a viernes Mónica y Miguel Ángel Timaná Restrepo salían en una motocicleta para ir a clase, pero ayer uno de ellos murió cuando se accidentaron en la vía entre Ibagué y Cajamarca.

Ambos hermanos estaban en grados diferentes en el Colegio Antonio Nariño de Coello Cocora, jurisdicción de la capital del Tolima.

La joven, de 18 años de edad, era la encargada de manejar la motocicleta que les habían comprado con esfuerzo sus parientes para que fueran a estudiar.

Todos los días debían salir muy temprano de su casa en la parte alta de la vereda Gamboa, jurisdicción de Cajamarca.

Los parientes de los muchachos llegaron al kilómetro 67 donde ocurrió la tragedia. Contaron que siempre salían a eso de las 6:00 de la mañana para poder llegar a tiempo.

 

El accidente. El cuerpo de Miguel Ángel estaba a unos metros de la motocicleta y de la tractumula que iba en el mismo sentido de ellos.

Un residente de la zona le contó a Q’HUBO que la muchacha al parecer había intentado adelantar la ‘mula’ cuando ingresaban a una curva y en ese momento un camión subía por el otro carril.

Cuando la joven regresó al su carril impactó contra las llantas del costado derecho del pesado vehículo y el adolescente, de 14 años de edad, al caer fue golpeado en la cabeza.

 

Quedó sin sentido

 

 

Mónica Timaná Restrepo quedó en el piso sin sentido y una ambulancia la llevó a la Clínica Asotrauma donde llegó con laceraciones de las cuales se recupera, según indicaron familiares.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión