No pudieron escapar

WEBladrones.JPG

IBAGUÉ. Uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a José Alejandro Zabala Barragán y a Miguel Ángel Rocha Castiblanco, quienes habrían hurtado un bolso a una mujer que caminaba por Carrera 23 con Calle 64, en el barrio Ambalá.

De acuerdo con el relato de la víctima a la Fiscalía, el viernes sobre las 7:30 de la mañana, José Alejandro Zabala Barragán (chaqueta blanca) aparentemente se le acercó y la amenazó con un cuchillo para que entregara el bolso.

Aunque se presentó un leve forcejeo la mujer entregó sus pertenencias, y Zabala Barragán se subió a la motocicleta que lo esperaba y que era conducida por Miguel Ángel Rocha Castiblanco.

En ese momento y sobre la misma dirección se movilizaba una motocicleta con dos uniformados de la Policía, quienes reaccionaron rápidamente logrando la detención de los dos sujetos.

Una vez realizada la requisa a Zabala Barragán le encontraron el bolso de la mujer y un cuchillo, y fueron identificados por la posible víctima, quien dentro del bolso tenía su celular, los documentos en una billetera y unas gafas, todo avaluado en 650 mil pesos.

 

Conocidos. Q’HUBO fue contactado por la hija de la presunta víctima quien explicó que los dos sujetos además de haber amenazado a su madre son conocidos en el sector y en el barrio Ibagué 2000 por realizar este tipo de actos delictivos.

De hecho, Zabala Barragán tenía detención domiciliaria por el mismo delito por lo que un juez con Función de Control de Garantías lo envió al Coiba de Picaleña, mientras avanza el proceso penal, y Rocha Castiblanco recibió detención domiciliaria pues tiene un antecedente de cuando era menor de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión