No quiso vivir más de 17 años

WEBmuertico

IBAGUÉ. Un nuevo caso de suicidio enluta a una familia en la capital tolimense: Se trató del deceso de Luis Ángel Gutiérrez, de 17 años de edad, quien al parecer se colgó de un lazo al interior de su vivienda ubicada en el barrio Modelia Uno, en la comuna Siete de la Ciudad.

 

Hallazgo. Al parecer el padre del menor lo habría encontrado suspendido en el baño y en su afán por auxiliarlo cortó el lazo que lo sostenía del cuello y lo condujo en un vehículo hasta la USI de El Salado, donde infortunadamente ingresó sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial se desplazaron las autoridades a realizar la inspección del cadáver, y para indagar las posibles causas por las que se suicidó el joven.

 

¿Muchas coincidencias? El caso resulta bastante particular, toda vez que Gutiérrez era amigo íntimo y cercano de Natalia Rincón Casas, una menor de 13 años, que el pasado 12 de junio también se suicidó de la misma forma en su vivienda de la carrera Sexta, número 16 – 09.

Así mismo, esta redacción conoció que Gutiérrez presuntamente padecía un cuadro de depresión, pues de forma frecuente publicaba a través de sus redes sociales imágenes y mensajes que hacían alusión a la muerte. Sin embargo el caso es materia de investigación para las autoridades.

El joven será sepultado hoy a las 4:00 de la tarde en el Cementerio San Bonifacio de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión