Obrero cayó desde un tercer piso

CAYÓ TERCER PISO

IBAGUÉ. Un accidente laboral por poco termina en tragedia en una construcción de la empresa Torreón de Santa Ana donde un joven cayó al vacío desde varios metros de altura.

Hechos. En la tarde de ayer un fuerte sonido interrumpió las labores que adelantan los trabajadores de la obra adscrita a la empresa Torreón de Santa Ana, pues uno de sus compañeros cayó desde el tercer piso del edificio de apartamentos cuando al parecer la placa donde se apoyaba para instalar algunos amarres en el techo se partió y le causó la caída.

La víctima. Se trata de Steven Gaviria, un hombre de 24 años de edad, que producto del impacto recibió lesiones en varias partes del cuerpo, incluyendo una fractura en el brazo izquierdo y el milagro de estar vivo gracias a que fue atendido oportunamente por más de 20 auxiliares de construcción que informaron el caso, ayudaron a sacarlo del lugar junto a los paramédicos de la empresa de ambulancias ALS, quienes acudieron al sitio y trasladaron al paciente hasta la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz, donde fue atendido de urgencia por los profesionales de la salud.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión