Operario de curtiembre murió en accidente a la salida de Ibagué

MUERTO ACCIDENTE VÍA IBAGUÉ ESPINAL

IBAGUÉ. Un hombre de 42 años de edad falleció minutos después de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 20 más 500 metros de la vía que de Ibagué comunica con Espinal.
Se trató de Germán Alberto Espinosa Vega que chocó su motocicleta de placa ASJ 85C con una grúa, que según el croquis del accidente estaba al servicio de la Concesionaria San Rafael.

La historia. El domingo Espinosa Vega salió muy temprano de su vivienda en el barrio Tierra Firme con destino a Buenos Aires, sector donde se ubica la curtiembre en la que trabajó como operario durante sus últimos 20 años.
Sobre las 5:30 de la tarde el hombre se comunicó por última vez con su esposa, durante una llamada telefónica le contó que había salido del trabajo y que en un rato emprendía camino para su hogar, al que infortunadamente no regresó.
“Más o menos a las 8:30 de la noche me llamaron a decirme que él se había accidentado y que me ‘subiera’ para la Clínica Nuestra. Al llegar me encontré con la triste noticia”, indicó Gloria Patricia Gómez, esposa del hombre.

Petición. En el croquis que elaboraron las autoridades de tránsito el motorizado salió codificado, pues presuntamente invadió el carril de la grúa. Sin embargo sus familiares tienen dudas frente al informe policial.
“Solicitamos que investiguen el caso y verifiquen las cámaras del sector, pues la motocicleta quedó orillada al carril que le correspondía, mientras que la grúa estaba atravesada en la vía. Mi esposo hace seis años tenía moto y era muy precavido para manejar”, finalizó la mujer.

La ruta. Todos los días el hombre tomaba la misma ruta para ir al trabajo y según sus familiares jamás había tenido ningún percance.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión