Otra imprudencia fatal en carreteras del Tolima

WEBfatal

LÉRIDA. Una persona muerta dejó un accidente en el kilómetro 53, sector Río Recio de Lérida, en la vía que comunica a Ibagué con Mariquita, en donde al parecer el conductor de un camión de placa XVP-900 pasó por encima de un hombre que iba en una moto de placa FMD-97D al querer adelantar a otro camión.

 

Por encima. El hombre que falleció durante el accidente fue identificado como Juan Pablo Rodríguez Olaya, quien según testigos iba subiendo por la vía en su moto cuando el camión que bajaba lo chocó y pasó por encima de él.

 

Menor herido. En medio del estrello se vio implicado un menor de ocho años quien al parecer iba de pato y durante el golpe resultó herido y presentó trauma craneoencefálico y hemorragia en el odio por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de Ibagué, ya que supuestamente está bastante delicado.

El conductor del camión, identificado como José Fernando Fandiño, no tuvo ninguna complicación física.

 

“Casi no lo encuentran”. Algunos testigos aseguraron que el conductor cuando llegaron las autoridades no estaba en el lugar del accidente y que los uniformados supuestamente lo buscaron durante varios minutos. El caso fue dejado a disposición de las autoridades competentes para ser investigado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión