Otro carro de diputado quemado

carro quemado preseidente asamblea 1

CHAPARRAL. En menos de 15 días dos carros de diputados tolimenses resultaron quemados. Ayer fue el del Presidente de la Asamblea Departamental en hechos ocurridos en Chaparral.

Caso. Sobre las 4:00 de la madrugada, el coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, comandante de la Policía del Tolima, se contactó con el presidente de la Asamblea, Milton Restrepo Ruiz, luego de que le informaran que se había incinerado su vehículo de manera extraña.
Ante el hecho que ocurrió a eso de las 3:00 a.m. Esguerra Carrillo indicó que es materia de investigación, pero que la hipótesis que manejan es una posible falla mecánica: “Hablando con él, miramos que no ha tenido ninguna amenaza. Se realizaron las labores de vecindario pero nadie vio o escuchó algo que esté relacionado con un atentado”, dijo el coronel.
La conflagración fue controlada por el Cuerpo Oficial de Bomberos y el sitio donde estaba la camioneta fue acordonado para que los investigadores de la Sijín realizaran los actos urgentes.
Por su parte mediante un comunicado los diputados rechazaron los actos vandálicos que grupos al margen de la ley han realizado en contra de ellos.

Para recordar. El 14 de este mes la camioneta del diputado José Crispín Guerra, al parecer fue incinerada en un atentado en la vereda Santa Lucía de Purificación. En el automotor se movilizaba el hijo del político, quien supuestamente fue golpeado por las personas que quemaron el rodante.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión