Pagará solo 17 años por el homicidio de su ex suegro

WEBasesino wilson andres rodriguez1

IBAGUÉ.  En la audiencia de aprobación del preacuerdo en contra de Wilson Andrés Rodríguez Rodríguez, se conoció que éste pagará una condena de 17 años, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
Rodríguez pidió perdón a la representante de las víctimas Martha Sánchez por el asesinato de su ex suegro Jorge Absalón Sánchez Alvarado.
Sin embargo, ésta apeló la condena que será estudiada por la Sala Penal del Tribunal Superior de Ibagué.

Hechos. El pasado 18 de febrero Rodríguez, llegó con un arma sobre las 5:50 a.m. a la calle 32 número 8-86 en el barrio San Simón parte baja, donde vive su ex mujer Mary Luz Sánchez.
En la esquina de la calle 32 con Avenida Guabinal, la fémina fue interceptada por Rodríguez Rodríguez, pero la madre de Mary Luz alcanzó a ver lo que estaba pasando y llamó a Absalón Sánchez, quien tuvo un altercado con su ex yerno.
Rodríguez disparó el arma contra la humanidad de don Absalón en tres oportunidades, una bala entró en el pecho y fue llevado a un centro asistencial donde falleció.
Por su parte Rodríguez se sentó afuera de una vivienda y amenazó con matarse, por lo que al sitio arribó personal especializado de la Policía para evitar el suicidio.
El hombre se entregó a las autoridades después de varias horas y fue enviado a la cárcel por decisión de el Juez Quinto con Función de Control de Garantías.
El tiempo de condena que deberá pagar Rodríguez corresponde a: 104 meses por el asesinato de Jorge Absalón Sánchez, 90 meses por la tentativa de homicidio contra Mary Luz y por el porte ilegal de armas 10 meses.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión