Pareja de abuelos afectada por ‘Fleteo’ en La Pola

IBAGUÉ. En menos de 24 horas sujetos en moto y armados se alzaron con millonarios ‘botines’ mediante la modalidad de ‘fleteo’ en la capital Musical de Colombia. En el último hecho, dos adultos mayores fueron las víctimas de los ‘cacos’.

Hecho. El miércoles en la tarde una pareja de esposos de la tercera edad ingresó a una entidad bancaria en el sector de la Plaza Murillo Toro; los ancianos retiraron una gran suma de dinero que minutos después les hurtaron.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, cuando los afectados iban a salir del banco les ofrecieron el servicio de acompañamiento para evitar cualquier novedad, pero estos no lo aceptaron.
Con la plata en mano pararon un taxi al que le solicitaron que los llevara a la carrera Primera con calle Sexta del barrio La Pola, pero allí fueron abordados por un sujeto que con un arma de fuego intimidó al hombre para despojarlo de los billetes o de lo contrario atentaría contra su vida y la de su compañera sentimental.
En esos momentos la angustia se apoderó de la mujer y comenzó a gritar, por lo que unas personas que estaban en el sector se percataron de la situación y trataron de ayudarlos.
El ladrón huyó tras cometer su objetivo junto con un ‘compinche’ en motocicleta, sin embargo, un hombre en un carro azul intentó seguirlos, pero los delincuentes accionaron el arma en varias oportunidades. Las balas alcanzaron a dos vehículos y quien trató de perseguirlos se detuvo.
Al sitio llegaron miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana, acordonaron el área, realizaron entrevistas y tomaron evidencias. Los investigadores esperan que con las cámaras de seguridad los responsables del caso de ‘fleteo’ sean identificados y así solicitar una orden de captura en contra de ellos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión