Pareja en moto murió al chocar contra un árbol

MUERTOS ACCIDENTE MOTO NATAGAIMA

NATAGAIMA. La cinta amarilla encerrando a dos cuerpos sin vida a un costado de la carretera que comunica a Neiva con Castilla, fue la escena que presenciaron los conductores que transitaron el domingo en la mañana por el sur del Tolima.

Historia. El accidente de tránsito ocurrió en zona rural de Natagaima donde una pareja se estrelló contra un árbol y falleció de manera inmediata.
De acuerdo con el reporte de las autoridades las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Carlos Ospina Plazas y Jessica Natalia Melo Triana.
“Ocurrió el accidente de un motociclista que se salió de la vía y colisionó contra un árbol. La unidad móvil de criminalística se encargó del levantamiento de los cadáveres y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía”, indicó el mayor Víctor Tafur, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima.
Ospina Plazas manejaba la motocicleta de matrícula IFU 72D de marca Yamaha, pero al parecer perdió el control y chocó contra el árbol que está a un costado del carril.
Por su parte Melo Triana, natural de Frías, iba como parrillera. El rodante quedó detrás del árbol.

Entierro. Las exequias de Jessica Natalia Melo Triana, quien tenía familia en el barrio Modelia de la capital tolimense, se llevarán a cabo hoy en la iglesia María Auxiliadora en Cádiz sobre las 2:30 p.m. y será enterrada en el cementerio San Bonifacio.
La Fiscalía se encargará de determinar las causas del accidente que cobró la vida de los jóvenes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión