Pasará 37 años en la ‘cana’ por matar a ‘El Toro’

WEBToro

IBAGUÉ. Luego del juicio oral el Juez Octavo Penal del Circuito condenó a pasar 37 años y seis meses de prisión a José Saúl Moreno Villanueva, alias ‘Tintín’ o ‘Zorro’, por el homicidio de Raúl Sánchez Dávila, alias ‘El Toro’, ocurrido el 15 de junio del año pasado en el barrio Gaitán.

La Fiscalía Tercera Seccional de la Unidad de Vida lo acusó por el delito de homicidio agravado.

El fallo en contra de alias ‘Tintín’ o ‘El Zorro’ quedó en firme y no fue apelado por ninguna de las partes.

 

Hechos. Ocurrieron la noche del 15 de junio cuando fue hallado un hombre herido de gravedad frente a la carrera Novena con calle 41A – 15 del barrio Gaitán.

Según la Fiscalía, dos testigos que pidieron reserva de su identidad, vieron cuando el occiso de 40 años de edad, estaba con alias ‘Tintín’ o ‘Zorro’, quien le hizo un reclamo. En el sitio había otro hombre, que intimidó a Sánchez Dávila con un arma blanca.

‘El Toro’ intentó huir del sitio, pero fue alcanzado por Moreno Villanueva, quien mientras estaba en el suelo, le propinó ocho heridas con arma blanca.

Además que ‘Tintín’ o ‘Zorro’ les gritó a las personas del sector que no contaran nada y que además, él ‘mataba y comía del muerto’.

 

Como N.N. Sánchez Dávila, quien era reconocido consumidor de alucinógenos, alcanzó a ser trasladado al Hospital Federico Lleras Acosta, donde ingresó sin signos vitales.

El hombre ingresó sin documentos, solo reconocido como ‘El Toro’ y estuvo como N.N.

 

Antecedentes. Moreno Villanueva registra cuatro condenas por tráfico de estupefacientes de 2012 y hurto calificado en 2010.

Y el occiso tenía una sentencia por tráfico de estupefacientes del 11 de noviembre del año pasado, por una captura el 30 de noviembre de 2012 en el barrio Las Brisas con 11 ‘papeletas’ con 8.5 gramos de basuco.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión