Patrulla generó emergencia

accidente patrulla policia

IBAGUÉ. En pleno sueño y cuando Morfeo es más consentidor, los residentes de la vivienda de la carrera Cuarta Estadio, de nomenclatura 38-15, se despertaron asustados por el fuerte estruendo que escucharon.
Al percatarse de quién había sido el que había interrumpido el descanso, salieron y se enteraron que un vehículo de la Policía había chocado contra la fachada del inmueble y dañado dos contadores de gas.
“Nosotros dormimos en el primer piso y fue terrible el sonido que se escuchó, pensé que el mundo de iba a acabar”, señaló Yuly Ballesteros, una de las afectadas.
“Cuando el carro chocó, dañó de la puerta de salida, impidió que mi mamá evacuara, esto le produjo intoxicación y está hospitalizada, esperamos que le den salida pronto”, refirió la afectada.

Causas. Ballesteros aseveró que una de las causas que habían dado los policiales, por la que se había presentado la emergencia, fue por esquivar, al parecer, un motociclista que iba en contravía por la carrera Cuarta Estadio, con calle 38.
“Dicen que el uniformado traía un ‘loquito’ y este fue el que le avisó que venía la moto, y al tratar de esquivar, se fue hacia la casa”, especificó la fémina.

Arreglos. “La Policía dijo que se encargaba de la reparación de los daños, porque fue un accidente de trabajo”, puntualizó Ballesteros.
Mientras tanto, en el lugar del accidente hay presencia de agentes que custodian la seguridad del inmueble por daño en la puerta de ingreso.

4:30 a.m. hora del accidente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión