Patrullera tolimense murió en accidente con un transmilenio

patrullera de Suárez 2

BOGOTÁ. Los corazones ‘verde oliva’ están de luto tras el fallecimiento de una joven policía oriunda del Tolima, luego de sufrir un accidente de tránsito en la capital de la República el 20 de agosto.

Historia. Durante nueve días la patrullera de la Policía Nacional, Katerine Guerra, luchó por su vida en un centro asistencial de Bogotá. La uniformada adscrita a la Dirección de Tránsito y Transportes de Bogotá fue embestida por un Transmilenio mientras laboraba.
Al parecer Guerra regulaba el tráfico en horas de la noche por la Autopista Sur, sector de la Terminal de Transportes del sur y por esquivar a un vehículo que no respetó la señal de pare fue arrollada por el automor del Sistema de Transporte Público y Masivo de la Ciudad.
Desde el momento en que la mujer natural de Suárez estuvo en el hospital sus compañeros de curso 01-2016, se unieron bajo oraciones y plegarias por su salud pues estuvo en coma por la gravedad de sus heridas.
Sin embargo el domingo recibieron la noticia de que ‘Katica La Guerrera’ se fue del mundo terrenal, por lo que a través de las redes sociales manifestaron su tristeza con mensajes como: “Te quiero mucho mi Katerine Guerra, se que Dios te tiene en su santa gloria y que cumpliste el sueño de ser una gran policía. Es demasiado dura tu partida, pero se que desde allá cuidarás de todos nosotros”.
O “con gran tristeza recibo esta nefasta noticia, hoy la sociedad pierde a una guerrera, que se armaba de nobleza, disciplina y una sonrisa para salir a cumplir su deber, que era ayudar al que lo necesitaba. Paz en su tumba y fortaleza para los amigos y familiares”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión