Patrullero a la cárcel

patrullero tentativa de homicidio

IBAGUÉ. Víctor Hugo Hernández Guarnizo, patrullero de la Policía no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por tentativa de homicidio agravado.
El uniformado sería el responsable del estado vegetal en el que se encuentra Jair Alfredo Sarmiento Calderón en una clínica de la Ciudad, luego que presuntamente fuera golpeado en la cabeza con una piedra por el patrullero.
Los hechos ocurrieron en diciembre del año pasado en la carrera 11 A del barrio Ricaurte, cuando Sarmiento salió con su hijo de un billar del sector a un estanco para comprar dos cervezas.
De acuerdo con Jair Stiven Sarmiento hijo de la víctima y quien denunció lo ocurrido a Q´Hubo, en el sitio se encontraba Hernández Guarnizo, quien hizo un comentario que le molestó a Sarmiento y lo que al parecer produjo una gresca.
El Policía aseguró que había sido víctima de un robo, pero el ente investigador señaló en la audiencia que tenía pruebas donde un testigo desmentía la versión del uniformado e indicaba que el hombre había quedado tirado en el piso luego del golpe. El Juez Quinto de Garantías lo envió a la Cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión