Patrullero de la Policía murió en servicio

IBAGUÉ. Momentos en que hacían patrullaje por el sector del Sena, dos policías pertenecientes al CAI de las Piscinas Olímpicas sufrieron un accidente de tránsito. El parrillero murió, mientras que el conductor de la motocicleta continúa bajo chequeo médico.
Los uniformados transitaban sobre las 11:50 de la noche del jueves por la calle 44 con carrera Quinta, y en una de las curvas del Viaducto se presentó el incidente de Jhon Andrés Rodríguez Salamanca y Jhon Alejandro Rojas Forero.
“Los policías estaban en servicio, iban en una moto de dotación. Les ganó la curva y en una maniobra tropiezan y se golpean”, explicó el comandante encargado de la Metib, coronel, Miguel Moncaleano.
Rodríguez Salamanca presentó fractura en fémur, heridas abiertas en cara y muslo derecho, con traslado a Asotrauma, mientras que Rojas Forero tuvo lesiones en el antebrazo izquierdo, trauma craneoencefálico severo, que lo dejó inconsciente, y sobre las 4:30 de la madrugada fue su deceso al presentar un paro cardiorespiratorio.
El comandante Mocaleano agregó que los patrulleros pertenecen a la institución hace un año y cuatro meses.

EN CIFRAS: 23 años, edad de Salamanca y Rojas.

NO OLVIDE: Jhon Alejandro Rojas era natural de Bogotá.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión