Peatón murió luego de ser atropellado en la carrera Quinta

901 CARRERA QUINTA

IBAGUÉ. Ayer en la mañana un peatón murió luego de ser atropellado por un motociclista en la carrera Quinta donde pretendía cruzar la calle 20 número 53B.

Historia. Geovanny Michael Martínez Pretel iba hacia el punto de ‘Justo y Bueno’ de la calle 20 para abrir el negocio, pues él tenía las llaves y era el encargado de hacer la apertura, sin embargo al pasar por el carril de subida fue embestido por la moto de registro HBQ 45E de marca Honda.
Martínez Pretel cayó al separador con múltiples lesiones y quedó en medio de un lago hemático, por su parte el ‘motero’ quedó en la carretera también con lesiones.
Al sitio llegó una ambulancia de la empresa Siec con sus paramédicos para auxiliar a los involucrados.
El más grave era Martínez Pretel, de 34 años de edad.
Un ciudadano que transitaba por el sitio grabó en su celular el momento en que la auxiliar de enfermería atendía al peatón. En el video se observa cuando lo montan en una camilla luego de que la profesional de la salud intentó reanimarlo.
A Martínez Pretel lo trasladaron a la Clínica Asotrauma donde dos horas despúes se conoció la noticia de su deceso.

Reporte. Según el reporte de la Policía Metropolitana, Martínez Pretel tuvo trauma craneoencefálico severo, fractura de tibia y peroné y fractura maxilar inferior.
Sobre el conductor de la moto el informe oficial refirió que se llama Miguel Ángel Castillo Toro, de 24 años de edad, quien sufrió trauma toracoabdominal cerrado y trauma craneoencefálico leve.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión