‘Pelaos’ jugarían en Barrancabermeja

Los ‘Pijaos’ esperan rendir positivamente en todos los frentes. Club Deportes Tolima – Q’HUBO.

RONAL RENGIFO ÁLVAREZ qhuboibague@gmail.com

En el Deportes Tolima trataban de definir, al cierre de esta edición, la estrategia para poder encarar los dos partidos como visitante que tiene planillados, con apenas un par de días de diferencia.

Lo complicado del asunto es que el segundo juego es en el exterior, exactamente en Brasil, donde el Vinotinto y Oro medirá fuerzas el próximo miércoles ante América Mineiro, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

Antes de eso, la ‘tribu’ afrontará la jornada 18 de la Liga BetPlay este domingo a las 8:15 de la noche. El cotejo será ante Alianza Petrolera, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Para este partido, es muy probable que el técnico Hernán Torres Oliveros forme con una nómina alterna, integrada en parte por jóvenes de las divisiones menores.
Esto debido a que ahora su atención está centrada principalmente en el certamen continental, teniendo en cuenta que ya tiene asegurada la clasificación para los cuadrangulares del rentado nacional.

Además, en la Copa internacional no tuvo un positivo arranque, por lo que está obligado a triunfar por fuera de casa para meterse de lleno en la lucha por un cupo en los octavos de final.

Así las cosas, es posible que ante los ‘aurinegros’ compitan un par de los jugadores principales, quienes luego se unirían al primer grupo viajero que se desplazará al país de la samba, donde los espera un rival complicado.

En días anteriores, Tolima hizo sentir su malestar al no contar con una mayor colaboración de la Dimayor, en la programación de este fin de semana.
Al compromiso con los ‘petroleros’, los de la ‘tierra firme’ llegan con sentimientos encontrados, ya que en la jornada pasada del campeonato cayeron (0-1) como locales frente al

Deportivo Pasto, aunque luego triunfaron 3-2 en su fortín sobre el Deportivo Pereira, pero por la Copa BetPlay.

DATO

Carlos Betancur será el juez central del compromiso de mañana, en el cual será asistido por Miguel Roldán y Arbis Acosta.

Deportes Tolima es segundo en la Liga con 32 puntos, mientras que Alianza Petrolera es noveno con 23.

TOME NOTA

Deportes Tolima se alista para enfrentar como visitante a Alianza Petrolera en la Liga y luego al América Mineiro por Copa.

En cadena de oración

Hinchas del Deportes Tolima han venido promoviendo a través de redes sociales una cadena de oración por la salud del presidente del Vinotinto y Oro, Gabriel Camargo Salamanca.
Todo indica que la situación médica del ex senador no es la mejor en Estados Unidos, donde le realizaron un procedimiento debido a su cáncer de tiroides. La familia, así como los seguidores del Vinotinto y Oro, están a la espera de que el directivo boyacense se recupere lo más pronto posible. ¡Fuerza ‘Don Gabriel’!.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión