Peligroso ‘sandwich’

accidente mirolindo

IBAGUÉ. Hacia las 12:30 del mediodía de ayer, un bus asignado al Inpec, al parecer sin frenos, chocó a una motocicleta que a su vez golpeó a un particular.
El accidente ocurrió en la calle 49 con avenida Mirolindo, cerca a la entrada al Hotel Altamira, donde resultó lesionada Claudia Alejandra Soto, conductora de la motocicleta y colaboradora del área de suscripciones de la Editorial Aguasclaras, de los periódicos Q’HUBO y El Nuevo Día.
Los automotores involucrados son el bus del Inpec de placa OBH 051 de Bogotá, la motocicleta y la camioneta Kia con registro DFN 877, los cuales fueron inmovilizados.
Hernando Guzmán, suegro de Claudia Alejandra refirió que al llegar al lugar del accidente, “el conductor del carro del Inpec le manifestó a los agentes de Policía que se había quedado sin frenos, se le había roto la palanca y envió el carro contra el sardinel, y al mandar el freno de seguridad se tardó y atropelló la moto y el otro vehículo, insertando la motocicleta, le hizo ‘sandwich’”, contó el hombre.
Además aseguró que, “Claudia se dirigía a tomar el almuerzo en su casa y está en la Clínica para revisión porque le duele muchísimo la nuca, su espalda, sus manos y sus pies”, dijo el allegado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión