‘Pelotera’ en Avenida

barrio avenida procedimiento ponal

IBAGUÉ. La comunidad del barrio Avenida grabó un video donde en un procedimiento policial un uniformado habría agredido el jueves en horas de la tarde a una mujer.
De acuerdo con una testigo, al parecer el hecho se presentó luego de que unos ladrones presuntamente robaran a unos ‘Gota a gota’ quienes propinaron varios disparos al aire en la zona.
“Los ladrones se metieron por el puente y detrás de ellos los ‘Gota a gota’. Al sitio llegaron varios policías en moto que también se metieron hasta allá. Luego salieron los cobradores en la moto y cerca de 10 minutos después, aparecieron los uniformados con el joven que vive en la zona”, manifestó la mujer quien pidió reserva de su nombre.
Una de las habitantes grabó el momento en que los cuadrantes capturaron a un hombre: “No entiendo porqué uno de los policías le pegó a la novia del muchacho. Él no tenía nada que ver con el robo, pues estaba con su mujer sentado jugando con un celular”, contó la testigo.

No obstante, en el video habría quedado el instante en que uno de los uniformados presuntamente agredió a una fémina quien intervino en la detención.
Mientras que otra vestida de blusa roja se metió en medio de la pelea.
Mientras ocurría el hecho vecinos le gritaban a los uniformados que no los agredieran. Por su parte otros miraban lo que ocurría desde el puente del río Combeima.
Ante el hecho Q’HUBO solicitó el pronunciamiento oficial sobre el caso por parte de las autoridades a través de la oficina de prensa de la Metib pero no obtuvo información.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión