Pelotera familiar

pelotera-familiar

IBAGUÉ. Mientras decenas de ibaguereños apreciaban las luces que por esta época adornan al parque Simón Bolívar, una pelea entre un par de hermanos se robó la atención de los transeúntes en el lugar.

El caso. Sobre las 7:00 de la noche del sábado se escuchó una gritería a un costado del parque, donde están ubicadas las ventas de comidas.
Se trató de una discusión entre al parecer cuatro integrantes de una misma familia, pues presuntamente madre e hijo alegaban haber desembolsado un dinero a la Administración Municipal para vender comidas en la zona y no les parecía justo que una pareja, de la misma familia, ubicará su puesto al lado sin cancelar nada.
De acuerdo con información de los testigos, uno de los implicados, preso de su furia habría agredido a golpes a su hermano y progenitora a raíz del disgusto, y al parecer los asadores de ambos negocios cayeron al suelo durante el ‘boroló’.
Una patrulla de la Policía Metropolitana se desplazó al lugar y redujo al supuesto agresor ante la mirada curiosa de la comunidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión