Perdieron a la criatura

WEBcampero

CASABIANCA. Una familia sufrió un accidente de tránsito en zona rural de Casabianca donde rodó por un abismo. En el hecho falleció una criatura de ocho meses de gestación.

El suceso ocurrió en la vereda Peñitas, a 20 minutos en moto de casco urbano. Al sitio llegaron 11 voluntarios de la Defensa Civil que hicieron el rescate de las personas.

Para sacar a los heridos, tuvieron que descender con cuerdas y subirlos en camillas porque habían quedado muy afectados.

Óscar Orozco, comandante de Bomberos de Casabianca, le dijo a Q’HUBO: “Los compañeros de la Defensa Civil hicieron la extracción, pero la más complicado fue sacar a una mujer embarazada”.

Margarita Guarín Carvajar, inspectora de Policía de Casabianca, manifestó: “Al parecer fue una falla mecánica y el señor perdió el control y cayeron a la quebrada”.

Las personas fueron llevadas al hospital del pueblo, pero María Delia Marín Gómez, la gestante, tuvo que ser trasladada al centro asistencial porque su bebé estaba en riesgo.

Pese a los esfuerzos el embrión falleció y hoy será sepultado en Villahermosa en la mañana.

Las otras personas que iban en el automotor eran el conductor, José Vicente y su hermana, Lucero Quintero Pérez.

De acuerdo con la información que entregó la Inspectora de Policía, ellos habían salido de un sector conocido como Yarumal.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión