Perdió a su amiga en el viaje

ACCIDENTE MELGAR

MELGAR. En el kilómetro 46 de la vía Castilla- Girardot, sector El Samán de Melgar, ocurrió un accidente de tránsito en donde murió una mujer que se desplazaba en motocicleta y chocó contra un tractocamión.

Lo que pasó. Mónica Bibiana Rodríguez Rodríguez y Lina Vanesa Bríñez Castro, de 25 años de edad, quien falleció, se movilizaban por la vía Castilla- Girardot en la motocicleta de placa AET 88E y cuando llegaban a Melgar se estrellaron contra el tractocamión de matrícula SLG 408. Según las autoridades Rodríguez Rodríguez conducía el rodante y la hoy fallecida iba de parrillera.

Nada que hacer. Cuando las mujeres cayeron del rodante quedaron tendidas en el asfalto y varios viajeros se acercaron para ayudarlas. Al poco tiempo llegó el personal de una ambulancia pero se dieron cuenta que Lina Vanesa Briñez Castro,ya no tenía signos vitales y atendieron a la otra fémina que salió ilesa.
Jorge Hernán Flechas Torres, de 63 años de edad conductor del tractocamión no sufrió heridas.

Imprudencia. Las autoridades informaron que el accidente sucedió porque las motociclistas supuestamente no respetaron la distancia establecida por las normas de tránsito.
La vía estuvo cerrada por unas horas mientras el personal de Tránsito realizaba el levantamiento del cuerpo sin vida de la fémina.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión