Perdió el control y su vida

ACCIDENTE SALADO

IBAGUÉ. Ante la mirada de habitantes del barrio La Ceiba, de conductores y transeúntes, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito. La joven se movilizaba en una motocicleta y colisionó contra una tractomula.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Tránsito, el accidente ocurrió en la carrera Octava con calle 129, antes de llegar al establecimiento Paso Ancho del barrio La Ceiba.
Al parecer, Alexis Johana Quijano Ampudio, quien se movilizaba en la moto de placa FRQ 05D, perdió el control del vehículo cuando intentaba cruzar la vía por lo que colisionó contra el tractocamión de matrícula SUB 745.
El automor era conducido por Dagoberto Díaz Hernández, que manifestó que la joven manejaba de lado a lado: “La gente dice que venía de allá y perdió la estabilidad. La vi por el espejo que venía maniobrando”.
Quijano Ampudio murió instantáneamente al impactar contra las llantas del vehículo de carga pesada y al caer contra el pavimento, pues recibió el golpe en la cabeza.

Hipótesis. De acuerdo con las autoridades, la causa probable del accidente fue la pérdida de control por parte de la motociclista. Sin embargo también indicaron que habría invasión de carril adyacente del mismo sentido por parte del vehículo tractocamión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión