Periodistas fueron víctimas de ‘fleteo’

julio-cesar-gonzalez-osorio-periodista-atracado-espinal

ESPINAL. Luego de retirar dinero en el Banco de Colombia en El Espinal fueron atracados, en la modalidad de ‘fleteo’ tres periodistas en esa localidad.
Los comunicadores sociales llegaban a la vivienda de uno de ellos en el barrio Arkabal, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los intimidaron con arma de fuego y los despojaron de dos bolsos donde iban 16 millones de pesos que habían retirado de la entidad bancaria, una cámara fotográfica profesional y sus accesorios.
Los afectados fueron Lizeth Cárdenas Sánchez, William May y Julio César González Osorio, quienes forman parte del equipo de comunicación de la Alcaldía de la ‘Ciudad de la Tambora’.
Según el coronel Óscar Jaramillo Niño: “Se presenta un caso de hurto a unas personas que habían acabado de sacar un dinero de un banco. El día de ayer (martes) éstas personas solicitaron el servicio de acompañamiento para este tipo de casos y se le prestó, el día de hoy (miércoles), pues lamentablemente no fue solicitado este servicio”, señaló.
Indicó el oficial que, “invitamos a que cuando requiera retirar grandes sumas de dinero, para nosotros brindarle este servicio de acompañamiento y poder asegurar la tranquilidad de las personas en el movimiento financiero que tengan”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión