Perro provocó accidente

Accidente Espinal (3)

ESPINAL. Un carro particular y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito en el kilómetro cuatro de la vía que de El Espinal conduce a Chicoral. El hecho dejó lesionado al ocupante del vehículo de dos ruedas y un perro falleció.

La historia. Sobre las 6:55 de la tarde del jueves, un perro negro de raza criolla cruzó la calle sin precaución a la altura de la sede campestre del Liceo María José de El Espinal.
Una fémina que recorría el tramo vial en un vehículo particular, en su afán por salvaguardar la vida canina, detuvo su marcha para esquivar al perro. Sin embargo una motocicleta que venía detrás no alcanzó a frenar y colisionó con la parte trasera del carro, y a su vez arrolló al perro que falleció de forma instantánea en la vía.
Atención. Una patrulla de la Policía que pasaba por la zona brindó los primeros auxilios a los involucrados en el choque, hasta la llegada de la ambulancia que transportó hasta un centro asistencial al motorizado que presentó pequeñas laceraciones en el cuerpo.
Según las autoridades de tránsito la colisión fue provocada por el canino.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión