Perseguidos por haber cometido un hurto

IBAGUÉ. Dos jóvenes habitantes de los barrios San Gelato y Protecho Topacio fueron capturados por la Policía el sábado en la noche, señalados de cometer un hurto en inmediaciones del almacén Makro en el sector de la avenida Pedro Tafur.

Historia. Gracias al grito de auxilio de dos sujetos que manifestaron a las autoridades que fueron víctimas de un hurto a manos de dos delincuentes que huyeron en una moto. Los uniformados fueron tras la pista de los dos jóvenes que a bordo de la motocicleta Yamaha de placa EZM 51A fueron individualizados y capturados en la entrada de la Ciudadela Simón Bolívar por el delito de hurto agravado.

En la audiencia. Ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías fueron presentados Darwuin Yefrey Restrepo Zuñiga, de 19 años de edad y Juan Diego Álvarez, de 20, luego de ser señalados por dos personas de robar un teléfono Iphone 7 y una cadena de oro que era de su propiedad. Se conoció por parte de la Fiscalía 52 Seccional, que los dos presuntos delincuentes amenazaron a las víctimas con arma blanca para despojarlos de sus pertenencias y tomaron las llaves de la motocicleta de los afectados para evitar una posible persecución, hecho que fue infructuoso gracias a la reacción oportuna de los uniformados del CAI Jordán a donde fueron trasladados los detenidos junto a los elementos hurtados, la motocicleta propiedad de Restrepo Zuñiga y el arma blanca con la que cometieron la amenaza.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión