Pesados de droga

WEBcamiones

TOLIMA. Al parecer el Departamento se ha convertido en un corredor vial importante para los de cargamentos de droga y prueba de ello son las diferentes incautaciones de camiones con alucinógenos camuflados que ha hecho la Policía en lo corrido de este año.

 

Primer caso. Sobre las 6:00 de la tarde del jueves la Inspección de Gualanday inmovilizó un vehículo tipo cisterna de placas SRO 498 que cubría la ruta Neiva – Bogotá y que era conducido por Alberto José Arroyo López, de 48 años de edad, natural de la capital de la República.

De acuerdo con el teniente coronel Juan Carlos Morales Castro, el automor fue llevado hasta El Espinal donde realizaron la inspección y se dieron cuenta que tenía cocaína. “Un informante indicó que venía un vehículo con esas características. La caleta traía un sistema hidráulico que a presión abría una tapa encima del tanque lo que permitía sacar la droga sin que se dieran cuenta”, señaló el comandante del Distrito Uno.

 

El otro. No obstante personal antinarcóticos junto con la Metib, ayer en la madrugada en un puesto de control en la calle 18 con carrera 39 sur capturaron a Luis Vargas, profesional del volante que llevaba en la parte inferior del tráiler y entre el chasis del camión que conducía de placas SND 778, cuatro bolsas negras con marihuana, que contenían 100 kilos de la mata.

Según el coronel Carlos Hernán Camacho, comandante de la Metib, están realizando los respectivos controles para frenar la circulación de drogas en la Ciudad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión