Piden justicia por el ‘Gordito’

sergio-giovanny-arias-quintero-1

IBAGUÉ. La familia de Sergio Giovanny Arias Quintero, quiere que la Policía tome ‘cartas en el asunto’ y capture al homicida de su ser querido. El joven fue asesinado de cuatro impactos con arma de fuego el lunes en la noche por el sector de las canchas de fútbol del barrio Miramar.

Caso. El jueves, Día de la Virgen, Sandra Liliana Quintero madre de Sergio enterró a su hijo en el cementerio San Bonifacio entre lágrimas, dolor y acompañada de los amigos del ‘Gordito’ como lo llamaban de cariño.
Desde la iglesia del barrio La Unión el féretro de Arias Quintero fue llevado a pie hasta el campo santo con cánticos “Se fue, Sergio se nos fue”, mientras sus amigos ondeaban banderas del Deportes Tolima, su equipo del alma, pues antes de morir dijo que el día de su sepelio quería que el ataúd fuera cubierto con insignias del ‘Vinotinto y Oro’.
La progenitora lo recuerda como un buen muchacho, el menor de sus hijos y quien le ayudaba con lo que recogía limpiando tractomulas en el sector de La Variante, por eso quiere que las autoridades ibaguereñas aprehendan al culpable del homicidio, quien sería un joven conocido en la zona con el alias de ‘Chucky’.
El día del asesinato cuando el reloj marcaba las 9:30 p.m. ‘Chucky’ atentó contra la humanidad de Sergio al parecer por celos por una mujer que era su amiga.
Según sus allegados, ‘Chucky’ también disparó contra el hermano de Arias Quintero, pero la bala no lo alcanzó y quien al ver que la Policía no llegaba, cogió la moto de un amigo y lo trasladó hasta la Unidad de Salud de Ibagué del barrio Ricaurte.
Los hechos ocurrieron cuando los hermanos Arias Quintero estaban en el barrio La Unión en el velorio de Johan Sebastián Váquiro Medina, alias ‘Pocholo’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión