Piden justicia por hombre asesinado en Santa Rita

webjusticia

IBAGUÉ. “Que se aplique la ley a los asesinos de Giovanny Bohórquez”, es el mensaje que mandaron a estampar en camisetas los familiares del hombre asesinado en mayo de este año en el barrio Santa Rita.

Con este mensaje el viernes pretendían pedirle al Juez que se hiciera justicia con el caso de su ser querido, pero no fue posible pues la audiencia no se realizó: “Fue aplazada porque el Juez estaba de compensatorio. Además, el abogado de la defensa solicitó aplazamiento porque estaba recién nombrado. Esta es la tercera audiencia aplazada y estamos preocupados porque hace seis meses fue el asesinato de mi hermano y el proceso no avanza”, señaló Delio Sierra Hernández, familiar del occiso.

 

Sobre el hecho. Aunque María Mercedes Betancourt Escobar, se entregó ante los guardianes de la Cárcel de Picaleña el 11 de mayo y confesó que había matado a su compañero sentimental en la carrera 45 sur número 122-38, aún las autoridades no tienen un responsable del hecho, pues la fémina fue dejada en libertad ya que no había pruebas para señalarla como la autora del crimen.

A Bohórquez Hernández, que se desempeñaba como ornamentador en el barrio Ambalá el CTI lo halló en el tercer piso de la vivienda, envuelto en una sábana, amarrado y en alto grado de descomposición por lo que su familia lo enterró de manera rápida.

La presunta homicida informó a la Policía que mató a su compañero sentimental porque cada vez que él iba a la vivienda la agredía, que en ocasiones la obligaba a tener relaciones sexuales y que la había hecho abortar. Pero los familiares aseguraron que ella supuestamente lo drogaba cada vez que la visitaba, le quitaba dinero y que habían terminado la relación porque era posesiva con él. Igualmente indicaron que el homicidio no lo habría cometido sola María Mercedes Betancourt Escobar y que hay más involucrados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión