Pilas padres de familia: capturada en ‘chiquiteca’ con marihuana y un arma de fuego

maira alejandra álvarez

IBAGUÉ. Maira Alejandra Arbeláez fue capturada en la Finca el Descanso del Mono de la carrera 12 con calle 171 del barrio El País, sector de El Salado.
Los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar por una llamada que alertaba sobre una riña.
“Al hacerle el llamado a los residentes se escucha sonido de alto volumen y al abrir la puerta, dan cuenta los uniformados que se está realizando una ‘chiquiteca’, convocatoria que realizan por redes sociales en los colegios. Como iban dos uniformados y hay más de 100 jóvenes al parecer menores de edad, quienes al notar su presencia salen de manera inmediata”, dijo el coronel Henry Armando Beltrán, comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
Según el oficial, “los dos uniformados de manera sagaz observan a una persona de sexo femenino con un bolso, la cual trata de emprender la huida; ellos de manera inmediata dentro de esta finca de recreo la aprehenden, le practican una requisa al bolso que llevaba consigo encontrándole en su interior un arma de fuego, 59 bolsas plásticas en cuyo interior tenía marihuana, nueve tarros plásticos con un líquido transparente llamado popper”.

Audiencia. El Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata señaló ante el Juez de Garantías que los jóvenes llegaron en una chiva por boletas que compraron a 12 mil pesos.
La detenida al parecer sostuvo una pelea con una adolescente del sector de Modelia, cuando llegó la Policía ella salió del baño y le hallaron un arma de fuego tipo changón.
Arbeláez, de 19 años de edad, no aceptó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas, y al no contar con antecedentes fue beneficiada con detención domiciliaria en el barrio Yuldaima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión