Pillada en la entrada

interna DETENIDA CON DROGA

IBAGUÉ. Con 110.52 gramos de marihuana fue descubierta Gloryseth Portillo Barreto en la penitenciaría Coiba de Picaleña, cuando regresaba de un permiso administrativo de 72 horas.
Sus nervios la delataron cuando le hacían la debida requisa. Las funcionarias del Inpec le preguntaron qué llevaba y la sospechosa contó que en sus partes íntimas tenía elementos prohibidos.
Las agentes la llevaron a una habitación privada donde Portillo sacó de sus genitales dos elementos cilíndricos envueltos en cinta transparente. Al revisar se dieron cuenta que era cannabis.
La mujer fue presentada ante el Juez Octavo de Garantías por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según la Fiscalía, la fémina sirvió como correo humano para redes que operan en la Ciudad y que ingresan sustancias alucinógenas al Coiba. La mujer que es consumidora, no aceptó los cargos y ad portas de terminar su condena, tendrá que seguir vinculada a la investigación con detención preventiva en lugar carcelario.

Antecedentes. Gloryseth Portillo Barreto registra dos sentencias condenatorias y por ahora cumple una pena de cuatro años en el pabellón Uno, sección B, bloque Cuatro, que le fue impuesta el 7 de noviembre del 2011 por tráfico de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión