Policía atrapó a alias ‘Seis dedos’

IBAGUÉ. La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Departamental, capturó a un hombre al interior de una vivienda, con 111 mil 300 dosis de marihuana que serían distribuidas en varios municipios del Tolima.

Hechos. Uniformados de la Policía ingresaron al inmueble ubicado en la vereda San Francisco, jurisdicción de Chicoral, de El Espinal para realizar una inspección a partir de la investigación que adelantó la unidad. En el lugar fueron halladas inicialmente ocho panelas prensadas de marihuana, pero al verificar el patio de la casa, encontraron 37 paquetes más que estaban enterrados y tapados con hojas. Por lo anterior fue detenido Carlos Andrés Alarcón por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación.

En audiencia. El capturado apodado con el alias de ‘Seis Dedos’ y el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de turno del Guamo y en la diligencia judicial, el Juez Municipal de Ortega decidió detener de manera preventiva a Carlos Andrés Alarcón en el centro carcelario de Chaparral.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión