Policía recuperó y entregó celulares

entrega-de-celulares

IBAGUÉ. Unas 36 personas que habrían sido víctima de hurto en las últimas semanas recuperaron sus teléfonos celulares ayer en la mañana, toda vez que la Policía Metropolitana realizó una jornada para entregar varios equipos recuperados.
En lo corrido del año van 362 personas capturadas por esta conducta, se han recuperado 378 móviles que estaban reportados por hurto y 476 fueron incautados porque sus propietarios no presentaron los documentos de importación.
“Debemos ser prudentes al momento de usar los teléfonos porque los sacamos para chatear o contestar una llamada y nos desentendemos de lo que pasa en el entorno, y eso lo aprovecha el delincuente”, señaló el coronel Óscar Octavio González, comandante de la Metib.
Así mismo las autoridades metropolitanas recomendaron a la ciudadanía no adquirir elementos de dudosa procedencia y en caso de ser víctima de hurto instaurar el respectivo denuncio.
“Adicionalmente debemos instalar aplicaciones que permitan ubicar el celular, así podremos recuperarlos fácilmente”, finalizó el coronel González.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión