Policía tolimense asesinado en emboscada

CAMILO LOZANO POLICÍA MUERTO

IBAGUÉ. El patrullero de la Policía Camilo Efrén Lozano Remicio, oriundo de Rovira, murió en un hostigamiento en el Urabá antioqueño. El uniformado adelantaba un procedimiento que la Institución señaló que era de rutina, en un puesto de control, el cual dejó al tolimense muerto y otro uniformado herido, luego de un enfrentamiento armado.

Hechos. Según el diario El Colombiano, el general Fabio López, comandante del Bloque de Búsqueda contra el Crimen Organizado, explicó que la víctima fue el patrullero Camilo Lozano Remicio, de 26 años de edad y oriundo de Tolima.
“La patrulla estaba haciendo unos registros en una vía rural de San Pedro de Urabá y al encontrar elementos irregulares fueron atacados con fusiles por hombres, al parecer integrantes del ‘Clan del Golfo’. Uno de los integrantes del grupo falleció y otro está herido, aunque fuera de peligro”, reportó el General.

Captura. Uniformados del grupo que integraba el policía asesinado capturaron a un presunto atacante que fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Y el ataque sería el resultado de los operativos adelantados por el Bloque de Búsqueda contra las bandas criminales, antes conocida como Los Urabeños.

¿Quién era? El patrullero se graduó el 15 de diciembre del 2014 y laboraba en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural.
Además, era soltero y su progenitora reside en Rovira.

Traslado. El cuerpo del uniformado será velado en Rovira, donde le darán el último adiós.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión