Por venganza y celos

CAPTURADO POR HOMICIDIO

IBAGUÉ. Después de ser detenido en Llanitos y presentado ante la Fiscalía, Carlos Julio González Naranjo conoció que tenía una orden de captura vigente por el homicidio de Ricardo Suárez. El hombre fue capturado por agentes de la Sijín y presentado ante el Juez Octavo de Control de Garantías.

Audiencia. En la diligencia judicial, la delegada del ente acusador señaló que para la madrugada del Primero de junio del año pasado, el detenido, después de tres días de seguimiento llegó hasta la carrera Tercera con calle 15, a las afueras del bar La Rampa.
En el sitio trabajaba como dama de compañía su ex compañera sentimental Sandra Liliana Cárdenas Suárez, con quien había terminado en 2013 una relación de siete años.
La fémina salió del establecimiento con Suárez, con quien sostenía una relación y trabajaba esporádicamente como mesero en el sitio.

Hechos. La mujer fue abordada por González Naranjo, quien la insultó y golpeó.
El hoy occiso intentó interceder, pero la fémina le dijo que se quedara quieto y se fue hacia un puesto de comidas rápidas. Minutos después, llegó al lugar un sujeto con una capota blanca, se abalanzó en contra de Rodrigo Suárez y le propinó siete puñaladas.
Sandra Liliana se acercó y al quitarle la capucha reconoció a su ex compañero sentimental, quien huyó del sitio.
Rodrigo alcanzó a llegar a un centro asistencial, donde falleció por sus heridas, en especial una de seis centímetros que le perforó el pericardio y un ventrículo.

Delitos. La Fiscalía 11 Seccional de la Unidad de Vida le achacó cargos por homicidio agravado, por la situación de indefensión con la cual atacó a Rodrigo.
Además de indicar que fue por venganza porque la mujer tenía una nueva relación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión