Presentadora de t.v. local fue agredida en amanecedero

WEBmodelo

IBAGUÉ. Golpeada, mechoneada y sin aretes terminó la presentadora de ‘Hot Music’, Jenny Vásquez, luego de que dos mujeres, según ella, amigas de un hombre con el que tenía una relación amorosa, la cogieran “por la espalda” y la agrediera a las afueras de un amanecedero en Ibagué.

 

Protagonistas. Eran aproximadamente las 4:00 de la mañana, del pasado domingo, cuando de repente, quienes disfrutaban de unos tragos en el establecimiento ‘Rancho San Miguel’, por la vía al Aeropuerto Perales, presenciaron una pelea protagonizada por mujeres. Aunque hasta el momento no se conocen las identidades de las personas que iniciaron este bochornoso ‘espectáculo’, Vásquez recuerda haberlas visto en diferentes ocasiones. Una tiene alrededor de 23 años y la otra alcanza los 40.

 

Así fue. “Estaba con mis amigas. Cuando iba saliendo del sitio las dos me cogieron por la espalda, me halaron el cabello, me arañaron y obviamente, yo no pude hacer nada”. La modelo da gracias a Dios por no haber estado sola: “Carlos Guzmán (modelo) iba conmigo en ese momento, y fue quien me defendió. A él le arañaron la cara terrible y yo también tengo el cuerpo arañado”. La intención de las mujeres por lastimarla terminó cuando los hombres de seguridad del lugar intervinieron. En el momento en que Q’HUBO se comunicó con la presentadora, se dirigía a Bogotá a unos castings y lamentó los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo.

 

Sin demanda. Pese a las lesiones, aseguró que no interpondrá ningún tipo de demanda, ya que su plan a corto plazo es radicarse en otro país. “Las intenté buscar en Facebook, pero creo que lo tienen bloqueado. Ellas no tienen nada que ver con los medios de comunicación”. Este hecho fue denunciado por Jenny a través de las redes sociales, colgó unas fotografías y dejó un mensaje en donde dio detalles, pero tiempo después borró todo.

 

Cero y van muchas. Carlos, el otro afectado, aseguró que no es la primera vez y que “son las mismas” con las que han tenido problemas. “Tengo la cara vuelta nada, tengo morados en la espalda, por todo lado”, dijo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión