Príncipes de verde

webprincipes

ALVARADO. La Estación de Policía de Alvarado junto con el grupo de Infancia y Adolescencia le cumplieron el sueño a una menor de edad, de festejar por todo lo alto sus 15 años. La chica tiene retraso en el desarrollo psicomotor.

 

Historia.Con una calle de honor de policías fue recibida Gizzy Daniela Reyes Roa el martes en el salón comunal de la población. Allí la esperaban sus familiares y amigos para celebrar sus 15 primaveras.

Reyes Roa llegó como toda una princesa con un vestido fucsia lleno de canutillos y lentejuelas plateadas, y en su cabeza llevaba una corona.

Bailó el tradicional vals y brindó con champaña su nuevo año de vida sin importar la discapacidad que esta le ha puesto.

Su historia la conoció una patrullera de la Institución quien se enamoró del caso de la jovencita que estudia segundo de primaria y vive en el barrio Milagro de Dios con sus padres, por lo que gestionó con la Administración Municipal, el comercio y allegados los recursos para realizarle la fiesta a Gizzy Daniela Reyes Roa, bajo el programa ‘Un sueño por un Niño’.

La felicidad de la quinciañera reflejada en su rostro fue el pago a la policía, que agradeció a todos los que se unieron a esta linda causa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión