Psicóloga de Medicina Legal ebria arrolló a policía de la Sijín

FUNCIONARIA EBRIA

IBAGUÉ. Una mujer en avanzado estado de alicoramiento embistió de forma violenta a un patrullero de la Policía Metropolitana en la entrada al barrio Casa Club. El hecho causó indignación entre la comunidad porque la infractora es funcionaria pública.

El impacto. Se trató de Nancy Gordillo, psicóloga del Instituto Colombiano de Medicina Legal, que abordo de una camioneta Ford Ecosport de matrícula RAK 172 presuntamente zigzagueó a gran velocidad por el carril ascendente de la carrera Cuarta, a un costado del Sena.
De acuerdo con información de testigos, la mujer habría rayado una buseta de transporte público y en su afán por evadir su responsabilidad con el profesional del volante, realizó un cruce sin precaución en la calle 42 con carrera Cuarta H y arrolló a un motorizado.
El lesionado fue identificado como Michael Edgardo Varón Alonso, patrullero de la Metib, quien voló varios metros y quedó tendido en el andén de una panadería del sector, mientras que de su cabeza brotada un chorro de sangre.

Irresponsable. Gordillo trató de huir pero la comunidad indignada rodeó el vehículo hasta que las autoridades hicieron presencia en el lugar.
Ante los señalamientos de la comunidad por su irresponsabilidad, la mujer habría referido que trabajaba con la Fiscalía y que con un par de llamadas y dinero solucionaría el inconveniente. Al practicarle la prueba de alcoholemia el resultado fue positivo en grado tres, de inmediato las autoridades le inmovilizaron el rodante y la colocaron a disposición de la URI de la Fiscalía.

Grave. Varón Alonso sufrió trauma craneoencefálico y al parecer desprendimiento en una porción de su cuero cabelludo.
El hombre fue trasladado a la Clínica Asotrauma donde recibió atención oportuna.

Confusión. El arma del patrullero no apareció y la comunidad refirió que un grupo de jóvenes se la habría llevado. Minutos más tarde las autoridades confirmaron que al momento del accidente Varón Alonso no portaba su arma de dotación, toda vez que no estaba en servicio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión